Montval Aquarelle (310 gsm):

Este auténtico papel de acuarela de grano fino ha sido tratado para dar impresiones ink-jet espectaculares. Montval® Acuarelle resiste al envejecimiento, está libre de ácidos. La textura acuarela y el tono blanco cálido de Montval® aportan una dimensión única a las fotografías y permiten mostrar con fidelidad y vivacidad la belleza original de las obras de arte.

Características y ventajas:
Compatible con tintas pigmentadas y dye, secado instantáneo, resistente al agua, sin blanqueadores ópticos para impedir la decoloración del papel y conservar su color original durante generaciones.

Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:

1) Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc...), la humedad o emanaciones agresivas.

2) Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.

Perfil icc.

encabezado
cuerpo
menu fgplabdigital contacto envioarchivos inicio otros servios fineart fotolibros, portfolios, libro de firmas
pie fgplabdigital2 contacto envioarchivo2 inicio otros servicios fineart fotolibros, portfolios, libro de firmas
Suscripción

Mi guia Argentina

Anuncios gratis

canson

Trabajamos usando exclusivamente tintas pigmentadas originales EPSON UltraChrome HDR Inks. La resistencia a la decoloración por efecto de la luz y de contaminantes atmosféricos como la combinación con los papeles seleccionados han sido probados y aprobados por el prestigioso instituto Wilhelm Imaging Research.

facebook me gusta

BARYTA Photographique (310 gsm):

Compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. Recubierto con sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución. Resitente al agua. De secado intsantáneo y optimizado para tintas pigmentadas.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:

1) Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc.), la humedad o emanaciones agresivasy

2) Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.

Perfil icc.