Montval Aquarelle (310 gsm):
Este auténtico papel de acuarela de grano fino ha sido tratado para dar impresiones ink-jet espectaculares. Montval® Acuarelle resiste al envejecimiento, está libre de ácidos. La textura acuarela y el tono blanco cálido de Montval® aportan una dimensión única a las fotografías y permiten mostrar con fidelidad y vivacidad la belleza original de las obras de arte.
Características y ventajas: Compatible con tintas pigmentadas y dye, secado instantáneo, resistente al agua, sin blanqueadores ópticos para impedir la decoloración del papel y conservar su color original durante generaciones.
Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:
1) Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc...), la humedad o emanaciones agresivas.
2) Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.
Trabajamos usando exclusivamente tintas pigmentadas originales EPSON UltraChrome HDR Inks. La resistencia a la decoloración por efecto de la luz y de contaminantes atmosféricos como la combinación con los papeles seleccionados han sido probados y aprobados por el prestigioso instituto Wilhelm Imaging Research.
BARYTA Photographique (310 gsm):
Compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. Recubierto con sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución. Resitente al agua. De secado intsantáneo y optimizado para tintas pigmentadas.
Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.
Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:
1) Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc.), la humedad o emanaciones agresivasy
2) Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.